ATENCIÓN AL CLIENTE y AGRADECIMIENTO
En DESDE LA MANCHA lo más importante es usted, nuestro cliente.
Todos nuestros esfuerzos, nuestras ilusiones, todas nuestras ganas de hacer cada cosa van dirigidas exclusivamente a su comodidad, a que usted se sienta bien a la hora de hacer una compra, una consulta, o simplemente le pique la curiosidad y eche un vistazo a estas páginas para averiguar qué le podemos ofrecer y hasta dónde le podemos ayudar.
Gracias por confiar en nosotros, por visitarnos y hacer que nos sintamos de verdad útiles, merecedores de una confianza que sólo nuestros clientes nos saben y pueden otorgar, con su ánimo y su ayuda todo es mucho más fácil.
Queremos y deseamos estar cerca de usted, lo más cerca que usted mismo nos permita estar, para ayudarle si nos necesita, aconsejarle si lo cree necesario y nos lo pide, explicarle lo que necesite o crea que debe serle explicado, para solucionar los problemas o dudas que pueda tener.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para lo que desee, nuestro correo desdelamancha@hotmail.com estará a su entera disposición las 24 horas del día, o de igual forma desde este mismo sitio web utilizando el cuestionario de contacto y contándonos lo que quiera contarnos; estaremos encantados de serles útiles y sus preguntas darán sentido a todo lo que deseamos y queremos hacer desde nuestra casa, que será la suya si usted lo decide.
Nuestro compromiso es conseguir que cuando nos visite lo haga con la seguridad de visitar un lugar amigo, el sitio donde además de adquirir aquello que busca encuentre una sonrisa que le asegure, sin la menor duda, que está en buena compañía, que se encuentra entre amigos que le tratarán como tal.
Nuestra mejor recompensa será su comodidad, y su satisfacción, nuestro mayor éxito.
Gracias por ofrecernos cientos de motivos para seguir adelante y seguir confieando en nuestro trabajo, el que hacemos por y para usted, para que cada vez que entre en este sitio o en nuestra tienda puedan salir todo lo satisfechos que esperan y que, por supuesto, merecen.
Gracias por animarnos a continuar trabajando.