top of page
   Exactamente la misma que enseñaba Don Alonso Quijano a su fiel y buen escudero Sancho y la que queremos hacer llegar a todos nuestros clientes; la que tantas veces le recordaba en la infinidad de aventuras que vivieron juntos y que les mantuvo unidos hasta en los más difíciles y complicados momentos; el buen hacer y el trabajo constante.
  El buen hacer para que aquellos que se quieran acercar a nuestra casa estén siempre, en todo momento, plenamente satisfechos con lo que podemos y deseamos ofrecerles. 
   Para escuchar a quienes quieran darnos su opinión, a todos los que de alguna forma deseen ser parte de nuestro proyecto, desde cualquier lado y en cualquier momento. Seremos sin duda los que más empeño pondremos en que las ideas que nos aporten, mientras exista alguna posibilidad, dejen de ser ideas y se hagan realidad. 
  El trabajo constante para lograr que cada día nuestro objetivo sea superar al anterior, para dar un poquito más si cabe de lo que dimos hasta ese momento, nos bastará ver la satisfacción de nuestros clientes para superarnos sin apenas esfuerzo. Seremos conscientes de que ese esfuerzo será siempre menor que el que nuestros clientes  hacen visitándonos, y nuestro honor será siempre saber recibirles.
   Es nuestra promesa, trabajar para todos los que quieran honrarnos con su visita, y con su inestimable amistad... 

NUESTRA FILOSOFÍA

bottom of page